Lost Vape Grus 100w Box Mod

DURADERO, CON ESTILO Y SIMPLIFICADO: construido con una aleación de zinc duradera, el chasis de Grus 100W Mod es impresionantemente fuerte y duradero.

SALIDA MÁXIMA DE 100 VATIOS --- MÚLTIPLES OPCIONES DE BATERÍA: al aceptar una sola batería 21700, 20700 o 18650 (con adaptador incluido), el Grus puede disparar hasta 100 W, que también puede acceder al modo de ajuste de temperatura extenso.

$950.00
Color
Cantidad
Product available with different options

CARGA TIPO C: el Grus 100W Mod tiene un puerto DC 5V Type-C incorporado. Después de conectar el cable USB-C a una fuente de alimentación, el icono de la batería en la pantalla de visualización del mod comenzará a animarse y se detendrá una vez que esté completamente cargado.

CONECTOR 510: el Grus Mod admite un diámetro máximo de 30 mm, lo que lo hace compatible con casi cualquier tanque roscado 510.

PANTALLA DE PANTALLA TFT A COLOR DE 0.96 PULGADAS: con un total de 6 opciones de pantalla a color, simplemente presione y mantenga presionado el botón de selección para cambiar entre las opciones.

AJUSTE PRECISO DE LA TEMPERATURA: combinado con la funcionalidad del menú inteligente para TC, puede configurar inmediatamente la potencia que desea. La temperatura se puede ajustar en el modo SS / Ti / Ni durante el funcionamiento para satisfacer las necesidades de los vapers.

PROTECCIONES MÚLTIPLES: las protecciones incluyen protección contra cortocircuitos, protección contra batería débil, protección contra sobrecalentamiento y protección contra horas extras de 10 segundos.

EE-09
0 Items

Referencias específicas