Listado de productos por marca Voopoo

Con doble batería 18650 (No incluida), la potencia de salida máxima del VOOPOO Drag 3 Box Mod puede alcanzar hasta 177W. Además, el mod está hecho de cuero lujoso + metal delicado que es elegante y poderoso.

Precio $1,100.00

Los atomizadores de Voopoo P1 Pod están diseñados específicamente para el nuevo Drag Nano Pod Kit

"Precio por Pod"

Precio $115.00

Las bobinas de la serie TPP utilizan la nueva tecnología patentada de VOOPOO, que no solo aumenta el área de atomización dentro de las bobinas, sino que también mejora la velocidad de calentamiento. El rendimiento y la velocidad unen fuerzas para experimentar un sabor poderoso como nunca antes.

Precio $90.00

VOOPOO VINCI Pod Kit presenta su cartucho visible que adopta una estructura resistente a fugas y un sistema de llenado lateral. El cartucho tiene una bobina incorporada de 0.8ohm que puede proporcionarle sabor puro y vapor suave. Y hay una alternancia de flujo de aire infinito en el mod para ajustar el flujo de aire con facilidad. Con una batería incorporada de 800 mAh, emite de manera constante a una potencia de 15 W. La luz indicadora brillará al vapear por extracción automática. Por último, pero no menos importante, el cuerpo del dispositivo está hecho de un cuerpo de aleación de zinc con un proceso de pintura en aerosol, que es elegante y portátil.

Precio $700.00
Agregar al carrito

El cartucho VOOPOO TPP está diseñado con referencia a la "simulación aerodinámica" y una nueva estructura de las vías respiratorias de "convección bidireccional" para maximizar la eficiencia general de atomización.

Compatible para Drag 3

Precio $100.00

El cartucho VOOPOO VINCI adopta una estructura resistente a fugas y un sistema de llenado lateral. Tiene una bobina incorporada de 0.8ohm / 1.2ohm que puede brindarle sabor puro y vapor suave.

Precio $90.00