Best sellers

Un sabor que va a querer que todos los frutales se pregunten por qué no lo hicimos antes. ¡Una explosión de fruta que hace agua la boca en su paladar está a punto de estallar!

Liquido concentrado no apto para vapeo.

Precio $270.00

Cotn Laces de 2.5 mm y 3.5 mm

Precio $110.00

Cotn Threads es un nuevo tipo de algodón para sus coils.

Precio $110.00

Maskking High  es el desechable que cada día se vuelve más popular gracias a sus perfectos sabores y variedades de nic con 600 hits. Lo tenemos en su version GT (Dulce) y ES (Fresco)

Precio $200.00

Las bobinas de repuesto VOOPOO UFORCE ofrecen una estructura vertical inferior para garantizar el máximo rendimiento de sabor junto con amplios puertos de mecha para garantizar la consistencia durante un uso prolongado.

Precio $110.00

SMOK Vape Pen Mesh y Strip Coil con resistencia de bobina de 0.15ohm es popular por su rápido proceso de calentamiento y producción masiva de vapor. En comparación con las bobinas tradicionales, esta bobina de malla tiene un área de calentamiento más grande, que puede calentar uniformemente y absorber el jugo electrónico de manera eficiente. A través de este gran cambio de estructura, la bobina de malla tiene una vida útil más larga, y definitivamente puede satisfacer sus necesidades de gran sabor y gran vapor.

Precio $65.00

Vaporesso Zero Pod Cartridge es el atomizador de 2 ml para Zero Kit. Hecho de material PCTG, presenta el sistema PTFTM, que es presionar para llenar el sistema, realmente simple, a prueba de niños y a prueba de fugas. Esta cápsula adopta la bobina incorporada CCELL de 1.0ohm, que está optimizada para una alta satisfacción con la nicotina. 

"Precio por Pod"

Precio $80.00

El superventas de Vampire vape, Un matiz afrutado y un toque de frescor en la exhalación te dejará pensando lo que es y con ganas de más.

Precio $300.00