Hay 12 productos.

Filtros Activos

El dulce sabor del durazno con el frescor de una potente menta es la combinación exacta para los días calurosos.

Precio $240.00

NICSALTS El poderoso sabor de la guanábana con un ligero toque gaseoso. No es refresco, ni jugo, pero estamos seguros que es una de las bebidas frutales más raras que probarás.

Precio $240.00

Líquido afrutado con un ligero toque de frescor que encierra un detallado cuidado en su preparación, por lo que no tardarás en descubrir las notas frutales de melón, sandía y algunas sorpresas más que deberás probar. Sin lugar a dudas, una de las joyas de Corona.

Precio $240.00

Clásico sabor a hoja de tabaco tipo ry4, con un ligero toque de caramelo. El sabor que te ayudará a hacer la migración hacia los líquidos dulces que ofrece nuestra línea.

Precio $240.00

Hemos creado un helado de vainilla acompañado de una dorada y crujiente galleta que te hará entender por qué la vida sin música y sin este e-juice sería un error.  

Precio $240.00

Explosión en tu paladar provocada por una cuidadosa selección de hojas de tabaco recién tostadas y aderezado con frutos secos, por lo que estamos seguros que producirán una sensación única.  

Precio $240.00

Si lo tuyo son los postres, este líquido será de tus consentidos. El pay de limón más rico que degustarás, elaborado con ligeros toques cremosos, notas cítricas y pan, que serán los causantes de una guerra de sabores en tu paladar.

Precio $240.00

La mas reciente creación de Corona Brothers, ahiora en Sales!!!!!  ¡Increíble! mezcla de lima limón, sin duda un liquido All Day Vape.

Precio $240.00

El delicioso líquido azul que ya conoces. Por la dureza y sutileza de su personalidad, conformada por un toque frutal y el frescor del gintonic, será la mezcla que necesitas para vapear diariamente.

Precio $240.00

NICSALTS, El sabor de Un shot de vodka, cognac y frutas tropicales cítricas. Perfecto para probar una exquisita bebida en horarios de oficina y sin las penosas consecuencias de la resaca.

Precio $240.00

Siente la explosión de un dulce mango congelado en tu paladar, Manila Cool refresca tu verano. 

En su versión de sales

Precio $240.00