Hay 5 productos.

Filtros Activos

El Hellvape REBIRTH 25mm RTA está hecho en colaboración con Mike Vapes, implementando una plataforma de construcción de dos postes elevados, un diseño de control de flujo de aire inferior fenomenal y hecho con acero inoxidable superior con artesanía de alta calidad.

Precio $450.00

El Hellvape MD RTA viene con 24 mm de diámetro y 2 ml de capacidad de jugo. El paquete también une un tubo de burbujas de 4 ml para un gran almacenamiento de jugo. Cuenta con flujo de aire de panal ajustable incluido en cada diseño de plataforma giratoria, fácil intercambio de plataforma giratoria para una experiencia de flujo de aire diferente. Y el flujo de aire golpea la bobina directamente, lo que le brindará un gran sabor. El MD RTA también adopta 6 tipos de ajustes de flujo de aire diferentes. Sistema de recarga fácil de empujar con diseño a prueba de niños y punta de goteo de resina 510. Bobina preconstruida de 0.7ohm para DTL y bobina preconstruida de 1.2ohm para MTL. El Hellvape MD es realmente un atomizador reconstruible ideal para la diversión de vapeo de bricolaje.

Precio $770.00

El Asmodus Anani RTA es el mejor para el vapeo de boca a pulmón. El RTA de 22 mm adopta 2 postes para facilitar la construcción de una sola bobina.

Precio $810.00

El dotMTL seguramente impresionará con una elegante experiencia de vapores de boca a pulmón. Utilizando una abrazadera de poste única similar a nuestra dotRDA, hemos desarrollado una plataforma de construcción fácil de usar con ajuste de flujo de aire oculto para poder personalizar su experiencia de vapeo.

Precio $1,200.00

El VandyVape Widowmaker RTA es perfecto para sabor. Tiene varias capacidades de 2 ml / 5 ml / 6 ml con un diámetro de 25 mm. El Widowmaker RTA presenta un diseño de flujo de aire de doble admisión: lateral e inferior, más flujo de aire doble y regulación de jugo. Puede construir bobinas simples o dobles con él. 3 anillos de aire reemplazables para que coincidan con varios ajustes de flujo de aire.

Precio $700.00
Agregar al carrito