Hay 5 productos.

Filtros Activos

El kit de inicio AIO QUEST Orion Q 17W (Quest) de Lost Vape sigue el tremendo éxito del original Orion DNA, con un conjunto de chips patentado con salida máxima de 40W, 950mAh batería interna, e introduciendo un Orion Pod de 1.0ohm KTR mientras se mantiene la lujosa estructura del chasis.

Incluye:

  • 1 Lost Vape Orion Q 
  • 1 MicroUSB Cable
  • 1 Instructional Manual
  • Cinta para colgar
  • Banda elástica
Precio $500.00

Maskking High  es el desechable que cada día se vuelve más popular gracias a sus perfectos sabores y variedades de nic con 600 hits. Lo tenemos en su version GT (Dulce) y ES (Fresco)

Precio $200.00

VOOPOO VINCI Pod Kit presenta su cartucho visible que adopta una estructura resistente a fugas y un sistema de llenado lateral. El cartucho tiene una bobina incorporada de 0.8ohm que puede proporcionarle sabor puro y vapor suave. Y hay una alternancia de flujo de aire infinito en el mod para ajustar el flujo de aire con facilidad. Con una batería incorporada de 800 mAh, emite de manera constante a una potencia de 15 W. La luz indicadora brillará al vapear por extracción automática. Por último, pero no menos importante, el cuerpo del dispositivo está hecho de un cuerpo de aleación de zinc con un proceso de pintura en aerosol, que es elegante y portátil.

Precio $700.00

El Vaporesso XROS Pod Kit tiene 4 características siguientes:

1.Máximo de 20W en el XROS junto con las cápsulas MESH bien desarrolladas y el sistema de flujo de aire ajustable maximiza la efectividad del sabor y la satisfacción de la nicotina para cubrir las necesidades del vapeador.

2. Batería incorporada de 800 mAh y carga rápida tipo C de 1 A, lo que lo mantiene alejado de la advertencia de batería baja durante más tiempo

3. La cápsula visible ayuda a determinar rápidamente cuánto e-juice queda. Y solo se requiere una mano para rellenar.

4. El chip Axon dentro del XROS brinda múltiples protecciones para evitar riesgos potenciales. Utilizando acero inoxidable SUS304 para el revestimiento, es resistente a la corrosión y tiene una textura exquisita.

Precio $650.00

Nord 4 (80W) es un kit de sistema de pod emblemático con capacidades versátiles, que puede dar pleno rendimiento al rendimiento y las ventajas de todo el dispositivo. Tiene una batería incorporada de 2000mAh, suficiente para proporcionar una potencia máxima de 80W. El kit viene con dos cápsulas nord 4 de 4,5 ml, una con una bobina de malla RPM 2 y la otra con una bobina de malla RPM. Además, dos anillos de entrada de aire están inteligentemente diseñados en la parte superior del dispositivo para un ajuste libre de la entrada de aire. Construimos este aturdidor para ti y tú lo haces tuyo. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapear!

Precio $900.00