Hay 21 productos.

Filtros Activos

Tabaco amaderado y seco para los amantes de los tabacos fuertes, acompañado de un toque característico bourbon, una dulce y fuerte mezcla!!!

Precio $250.00

El dulce sabor del durazno con el frescor de una potente menta es la combinación exacta para los días calurosos.

Precio $240.00

NICSALTS El poderoso sabor de la guanábana con un ligero toque gaseoso. No es refresco, ni jugo, pero estamos seguros que es una de las bebidas frutales más raras que probarás.

Precio $240.00

La ricura de un mango con un toque explosivo de menta, su menta es tan fuerte que te refrescara hasta en días de extremo calor, sin dudas un all day vape.

Precio $250.00

Imagínese pasar el rato en una isla tropical y sentarse junto a usted es una fruta amarilla que desprende un aroma distintivo y fragante. Esto es absolutamente lo que es el mango Skwezed, una fruta dulce y ácida que recién cayó de los árboles de los que colgaban. Si el mango es algo que amas, este líquido lo es todo. AHORA EN SALES!!!!

Precio $400.00

Líquido afrutado con un ligero toque de frescor que encierra un detallado cuidado en su preparación, por lo que no tardarás en descubrir las notas frutales de melón, sandía y algunas sorpresas más que deberás probar. Sin lugar a dudas, una de las joyas de Corona.

Precio $240.00

Irresistible liquido frutal que te refrescara el día, un sutil combinación de manzana verde con la suave textura de notas frescas, ideal para todo el día!!!

Precio $250.00

Clásico sabor a hoja de tabaco tipo ry4, con un ligero toque de caramelo. El sabor que te ayudará a hacer la migración hacia los líquidos dulces que ofrece nuestra línea.

Precio $240.00

Versión Frio y en Nicsalts, Imagínese pasar el rato en una isla tropical y sentarse junto a usted es una fruta amarilla que desprende un aroma distintivo y fragante. Esto es absolutamente lo que es el mango Skwezed, una fruta dulce y ácida que recién cayó de los árboles de los que colgaban. Si el mango es algo que amas, este líquido lo es todo.

Precio $400.00

Un líquido totalmente frutal, nuestro MVP, hemos mezcaldo el melón con la sandia, para finalmente ponerle un toque de chicle, la mejor opcion.

Ahora imaginalo con lo mejor de los 2 mundos Frost y Nicsalts

Precio $250.00
Agregar al carrito