Hay 13 productos.

Filtros Activos

Blood Sukka, de la gama Koncept XIX de Vampire Vape, es un delicioso líquido hecho a partir de las mejores fresas silvestres, anis y el toque fresco de la menta.

Precio $300.00

Refresco de Cola! Este cubilete de felicidad cubierto de espuma tiene uno de los sabores más únicos que conoce el hombre. Al igual que el Rubix, este sabor nos deja perplejos. ¿Cómo puede un líquido ser tan malditamente efervescente?

Precio $300.00

Un sabor a mango exótico como ningún otro. ¡Esta fruta resbaladiza ha logrado deslizarse hacia la grandeza con esta mezcla frutal loca y dulce!

Precio $300.00

El superventas de Vampire vape, Un matiz afrutado y un toque de frescor en la exhalación te dejará pensando lo que es y con ganas de más.

Precio $300.00

¡Solo imagina un limón en gafas de sol! Un limón no se puede enfriar mucho, a menos que se lo aplaste en este líquido deslumbrante. ¡Cuidado, esto te dejará sin aliento!

Precio $300.00

Phat Drizzle, de la gama Koncept XIX de Vampire Vape, esponjoso bizcocho con esencia de vainilla y caramelo derretido por encima, un placer para tus sentidos.

Precio $300.00

Pie Eyed, de la gama Koncept XIX de Vampire Vape, es un sabroso pastel de limón dulce y cremoso, la tarta de tu abuelita hecha líquido.

Precio $300.00

Pinkman Koncept XIX de Vampire Vape es una mezcla de frambuesas,pomelo y un toque de naranja.

Precio $300.00

Poley Rolly, de la gama Koncept XIX de Vampire Vape, es una deliciosa conjunción de bizcocho, crema de vainilla y mermelada de fresas, no dejarás de vapearlo aunque quieras.

Precio $300.00

¡El lugar pegajoso en el que TODOS quieren estar atrapados! Strawberry y Toffee se entrelazaron para crear un sabor que es realmente indescriptible.

Precio $300.00

Tika Taka, de la gama Koncept XIX de Vampire Vape, es una explosiva mezcla de una limonada de naranja con el toque fresco de helado de naranja.

Precio $300.00

El Multipremiado líquido de toda Europa ha llegado! Conoce este nuevo sabor que te encantará! un fresco, y jugoso mojito con hierbabuena apto para cualquier día.

Solo disponible sin nicotina 0 mg

Precio $300.00