Hay 47 productos.

Filtros Activos

Duchess Reserve pero con un increíble giro, Bluberry Duchess toma todo lo bueno del líquido original, un exquisito pastel de 3 leches y cema batida pero agrega deliciosos y dulces arandanos para que se convierta en tu líquido favorito.

Precio $160.00

Este producto es un choque de titanes. Han tomado el mejor producto "Cereal Killa" de 9south Vapes y "Duchess" de Kings Crest en un Chubby Gorilla de 100 ml.

Esta pastel de leches con cereal, es la mejor de ambas marcas, con su inhalación afrutada y su exhalación cremosa.

Precio $200.00

Duchess Reserve es un exquisito dulce de leche ganador del primer premio “Best in Show» en Vape Summit’s 2014.

Delicioso Pastel de 3 leches, crema pastelera, relleno de caramelo buttersotch y malvaviscos. Este líquido es único y no es de extrañar que se convierta en uno de tus favoritos.

Precio $160.00

Delicioso arroz con leche y canela, te recordará al que te preparaba tu abuela.

Precio $200.00

Un exquisito líquido que pertenece a la famosa gama Duchess de Kings Crest galardonada con numerosos premios.


Kings Crest Strawberry Duchess es una deliciosa crema de leche batida con fresas jugosas y espolvoreada con vainilla. Un sabor exquisito, sedoso y fresco que hará gozar a su paladar.

Precio $160.00

Donut recién horneado recubierto de una cremosa capa de nutella con el inconfundible toque de avellana tostada.Nunca has probado un chocolate igual.

Precio $360.00

Lady Frida de Mono Ejuice nos trae este sabor a plátano flameado con mantequilla dulce y un toque te whiskey especiado.Se trata de uno de los líquidos de cabecera de Julio Ruades “El Mono Vapeador”.

Precio $360.00

Traslada el espíritu de los elíquidos tipo gin tonic a un mundo tropical; con toques afrutados y diferentes especias que forman una combinación única, el líquido de cabecera de Julio Ruades, el Mono Vapeador.

Precio $360.00

El mono vapeador nos vuelve a sorprender, con una creación que te volverá loco. Un delicioso arroz con leche suave y cremoso al que no le falta ningún ingrediente. Podrás saborear en su exhalación hasta la ralladura de limón y el toque de canela.

Precio $360.00

Rompe las reglas de los elíquidos tabaquiles, aportando un cremoso secreto que nunca has probado.

Tabaco rubio suave con toques dulces y tostados; que forman, junto al secreto que esconde, un equilibrio perfecto.

Precio $360.00