Hay 60 productos.

Filtros Activos

Duchess Reserve pero con un increíble giro, Bluberry Duchess toma todo lo bueno del líquido original, un exquisito pastel de 3 leches y cema batida pero agrega deliciosos y dulces arandanos para que se convierta en tu líquido favorito.

Precio $320.00

Strenght: Tobacco whit Caramel

Precio $250.00

Pierda la cabeza en la tundra de uva congelada, el Dr. Frost elimina los malestares y los mantiene fríos para tu disfrute.

Precio $450.00

Blood Sukka, de la gama Koncept XIX de Vampire Vape, es un delicioso líquido hecho a partir de las mejores fresas silvestres, anis y el toque fresco de la menta.

Precio $300.00

Donut recién horneado recubierto de una cremosa capa de nutella con el inconfundible toque de avellana tostada.Nunca has probado un chocolate igual.

Precio $360.00

Este producto es un choque de titanes. Han tomado el mejor producto "Cereal Killa" de 9south Vapes y "Duchess" de Kings Crest en un Chubby Gorilla de 100 ml.

Esta pastel de leches con cereal, es la mejor de ambas marcas, con su inhalación afrutada y su exhalación cremosa.

Precio $400.00

Explosion: Pear & Melon

Precio $250.00

Solo Dr.Frost conoce la receta de esta mezcla glacial de mandarina crujiente y mango congelado. Prescrito para esa sensación de congelación definitiva.

Precio $450.00

Refresco de Cola! Este cubilete de felicidad cubierto de espuma tiene uno de los sabores más únicos que conoce el hombre. Al igual que el Rubix, este sabor nos deja perplejos. ¿Cómo puede un líquido ser tan malditamente efervescente?

Precio $300.00

Lady Frida de Mono Ejuice nos trae este sabor a plátano flameado con mantequilla dulce y un toque te whiskey especiado.Se trata de uno de los líquidos de cabecera de Julio Ruades “El Mono Vapeador”.

Precio $360.00

Duchess Reserve es un exquisito dulce de leche ganador del primer premio “Best in Show» en Vape Summit’s 2014.

Delicioso Pastel de 3 leches, crema pastelera, relleno de caramelo buttersotch y malvaviscos. Este líquido es único y no es de extrañar que se convierta en uno de tus favoritos.

Precio $320.00

Amazing: Sweet Mango

Precio $250.00