Hay 23 productos.

Filtros Activos

Solo Dr.Frost conoce la receta de esta mezcla glacial de mandarina crujiente y mango congelado. Prescrito para esa sensación de congelación definitiva.

Precio $280.00

Imagínese pasar el rato en una isla tropical y sentarse junto a usted es una fruta amarilla que desprende un aroma distintivo y fragante. Esto es absolutamente lo que es el mango Skwezed, una fruta dulce y ácida que recién cayó de los árboles de los que colgaban. Si el mango es algo que amas, este líquido lo es todo.

Precio $380.00

Un dulce maduro y tierno durazno que te encantará.

Precio $380.00

Imagínese pasar el rato en una isla tropical y sentarse junto a usted es una fruta amarilla que desprende un aroma distintivo y fragante. Esto es absolutamente lo que es el mango Skwezed, una fruta dulce y ácida que recién cayó de los árboles de los que colgaban. Si el mango es algo que amas, este líquido lo es todo. AHORA EN SALES!!!!

Precio $325.00

Has probado un jugoso lychee, carnoso, maduro en su punto y lleno de sabor? Pues a eso sabe.

Precio $325.00

Versión Frio y en Nicsalts, Imagínese pasar el rato en una isla tropical y sentarse junto a usted es una fruta amarilla que desprende un aroma distintivo y fragante. Esto es absolutamente lo que es el mango Skwezed, una fruta dulce y ácida que recién cayó de los árboles de los que colgaban. Si el mango es algo que amas, este líquido lo es todo.

Precio $325.00
Agregar al carrito

Has probado un jugoso lychee, carnoso, maduro en su punto y lleno de sabor? Pues a eso sabe. Ahora en su versión Ice

Precio $325.00

La sandía siempre te ayuda a combatir el calor en verano. Son deliciosos y jugosos. Su sabor azucarado siempre nos pone de buen humor. Lo que es aún mejor es cuando puedes disfrutar de su fantástico sabor sin tener que lidiar con la molestia de cortarlos y arrojar las semillas. El sabor afrutado fresco indudablemente lo dejará sintiéndose renovado.

Precio $380.00