Hay 7 productos.

Filtros Activos

Cherr Bizzle de Elysian Lab E-Liquid es una reiteración en un vaso de refrescante limonada de cereza, con matices de cerezas negras endulzadas y limonada que termina en un matiz de sacarina.

Precio $200.00

K by Elysian Labs es un jugo de vape con sabor a cereal, que combina notas de arroz tostado con leche cremosa y con fresas frescas en rodajas para crear un delicioso eJuice que seguramente hará que lo disfrutes.

Precio $200.00

Nilla Cake de Elysian Labs ofrece un pastel de vainilla, en capas con una rica infusión de mantequilla y terminada con crema batida.

Precio $200.00

Razz Bizzle de Elysian Lab E-Liquid equilibra cuidadosamente las esencias de las frambuesas ácidas, las limas ácidas y la limonada refrescantemente fresca para crear una deliciosa combinación de sabores conmovedores que atraerán incluso a los vapers más exigentes.

Precio $200.00

Bizzle - Straw Bizzle de Elysian Lab E-Liquid es una versión vapable de una bebida de limonada de fresa, que brinda notas de fresas dulces y limonada agridulce para recrear un refrescante vape para bebidas que encapsulará los sentidos en vapor.

Precio $200.00

Bizzle: The Bizzle de Elysian Lab E-Liquid es una recreación de una limonada de lima naranja que toma prestadas naranjas picantes, limas que fruncen la boca y la esencia de un vaso de limonada refrescante para crear un sabroso vape que brillará durante el verano.

Precio $200.00

Upside Down Nilla de Elysian Labs es una entrega dulce de pastel de bodas hawaiano, o mejor conocido como un "volteado de piña", lleno de suavidad y sabor como ningún otro.

Precio $200.00