Hay 22 productos.

Filtros Activos

Una malteada de plátano que te transportará a los días en que tu mamá preparaba el desayuno

Precio $100.00

Un shot de vodka, cognac y frutas tropicales cítricas. Perfecto para probar una exquisita bebida en horarios de oficina y sin las penosas consecuencias de la resaca.

Precio $100.00

Nuevo , ¡Increíble! mezcla de lima limón, sin duda un liquido All Day Vape.

Precio $100.00

El delicioso cereal de los aros con sabor a frutas que te regresará a tu infancia desde la primera bocanada. ¡Parte importante de un desayuno balanceado!

Precio $180.00

Explosión en tu paladar provocada por una cuidadosa selección de hojas de tabaco recién tostadas y aderezado con frutos secos, por lo que estamos seguros que producirán una sensación única.  

Precio $100.00

Hemos creado un helado de vainilla acompañado de una dorada y crujiente galleta que te hará entender por qué la vida sin música y sin este e-juice sería un error.

Precio $100.00

El dulce sabor del durazno con el frescor de una potente menta es la combinación exacta para los días calurosos.

Precio $100.00

La bebida energética que necesitas para soportar los días de tráfico o trabajo excesivo. La única consecuencia cardíaca será cuando se acabe.

Precio $100.00

El aroma de los finos granos escarlatas de la granada y la acidez de las blueberries se hacen presentes en cada vaporada.  

Precio $100.00

Clásico sabor a hoja de tabaco tipo ry4, con un ligero toque de caramelo. El sabor que te ayudará a hacer la migración hacia los líquidos dulces que ofrece nuestra línea.

Precio $100.00

El poderoso sabor de la guanábana con un ligero toque gaseoso. No es refresco, ni jugo, pero estamos seguros que es una de las bebidas frutales más raras que probarás.

Precio $100.00

Por su acidez y dulzor te dará la sensación de beber un jugo de naranja, mandarina y limón como recién exprimido, ¿estás listo para la invasión de los cítricos?

Precio $100.00