Hay 20 productos.

Filtros Activos

Tenemos para ti un exquisito café gourmet recién elaborado, para acompañar tu despertar, descubre todos los matices que hemos creado.

Precio $100.00

Siente la explosión de un dulce mango congelado en tu paladar, Manila Cool refresca tu verano.

Precio $100.00

La favorita de nuestras bebidas, disfruta esta mezcla de hielo, cacao y café, servida con un toque de crema batida y crema de coco

Precio $260.00

La asombrosa combinación de frutas rojas con un toque de frescor y gintonic, lo vuelven un líquido impredecible y explosivo.

Precio $260.00

Un explosivo y suculento mango dulce con un splash de frescura irresistible.

Precio $260.00

Una mezcla de uvas moradas con un toque dulce y un matiz de frescor, el liquido ideal para todo el día.

Precio $260.00

Mezcla de manzanas rojas con un toque fresco que no te dejaran indiferente y sera una delicia!

Precio $260.00

Líquido afrutado con un ligero toque de frescor que encierra un detallado cuidado en su preparación, por lo que no tardarás en descubrir las notas frutales de melón, sandía y algunas sorpresas más que deberás probar. Sin lugar a dudas, una de las joyas de Corona.

Precio $100.00

Por sabor a hoja de tabaco rubio con coco, te transportará a cualquiera de las maravillosas playas de nuestro país. 

Precio $100.00

Por su acidez y dulzor te dará la sensación de beber un jugo de naranja, mandarina y limón como recién exprimido, ¿estás listo para la invasión de los cítricos?

Precio $100.00

El poderoso sabor de la guanábana con un ligero toque gaseoso. No es refresco, ni jugo, pero estamos seguros que es una de las bebidas frutales más raras que probarás.

Precio $100.00

Clásico sabor a hoja de tabaco tipo ry4, con un ligero toque de caramelo. El sabor que te ayudará a hacer la migración hacia los líquidos dulces que ofrece nuestra línea.

Precio $100.00