Hay 25 productos.

Filtros Activos

El cartucho VOOPOO VINCI adopta una estructura resistente a fugas y un sistema de llenado lateral. Tiene una bobina incorporada de 0.8ohm / 1.2ohm que puede brindarle sabor puro y vapor suave.

Precio $90.00

El cartucho Vaporesso XROS cuenta con un sistema de flujo de aire ajustable, que maximiza la efectividad del sabor y la satisfacción con la nicotina para cubrir las necesidades del vapeador. Este cartucho visible ayuda a determinar rápidamente cuánto e-juice queda. Y solo se requiere una mano para rellenar. 

Precio $100.00
Agregar al carrito

Las bobinas de la serie TPP utilizan la nueva tecnología patentada de VOOPOO, que no solo aumenta el área de atomización dentro de las bobinas, sino que también mejora la velocidad de calentamiento. El rendimiento y la velocidad unen fuerzas para experimentar un sabor poderoso como nunca antes.

Precio $90.00

El cartucho VOOPOO TPP está diseñado con referencia a la "simulación aerodinámica" y una nueva estructura de las vías respiratorias de "convección bidireccional" para maximizar la eficiencia general de atomización.

Compatible para Drag 3

Precio $100.00

El cartucho Vaporesso Swag PX80 es compatible con las bobinas GTX, lo que lleva al final a la sustitución de bobinas sin problemas con la capacidad de un flujo de aire suave y ajustable.

Precio $110.00

Los atomizadores de Voopoo P1 Pod están diseñados específicamente para el nuevo Drag Nano Pod Kit

"Precio por Pod"

Precio $115.00